Dow anunció la extension de la fecha límite de inscripción al Packaging Innovation Awards 2020 hasta el 17 de julio debido al impacto global del COVID-19. A través de la página web del evento se puede hacer el registro.

“En las circunstancias sin precedentes que enfrenta el mundo, estamos extendiendo la fecha límite para el Packaging Innovation Awards hasta el 17 de julio”, comentó al respect, Andres Salgado, director de marketing en Dow para Empaques y Plásticos Especiales en América Latina.

La extensión también es el resultado de una atención especial en relación con el panel internacional de jueces que se reúne todos los años para la evaluación práctica, la cual Dow espera realizar a fines de 2020. Cabe resaltar que la compañía continuará compartiendo actualizaciones en el sitio web del Packaging Innovation Awards.

“Todos los años, Dow patrocina el Packaging Innovation Awards para reconocer el trabajo excepcional en todo el panorama del empaque y nuestra esperanza es continuar ese trabajo en 2020″, completó Salgado.

Los premios continúan siendo el programa independiente de reconocimiento más antiguo de la industria. Dow nuevamente está componiendo un panel internacional de jueces independientes en varias disciplinas para proporcionar una perspectiva global sobre diseño, ingeniería, comercio minorista, comercio electrónico, conversión y de lo académico. El grupo analizará y juzgará en colaboración cada inscripción en función de tres criterios: tecnología, sostenibilidad y experiencia del usuario.

La participación en el concurso es gratuita y los solicitantes no están obligados a utilizar materiales de Dow en sus productos. Todas las entradas deben ser productos comerciales que hayan estado en el mercado durante más de seis meses. Para más información, los interesados pueden ingresar a www.dowpackagingawards.com