LOGO CLUB IA FINAL Mesa de trabajo 1

El Club IAlimentos es el primer club que brinda beneficios, experiencias y privilegios para las empresas de la industria procesadora de alimentos y bebidas del país.

Es una comunidad exclusiva y una red de apoyo para aquellas empresas que quieren ser líderes en el sector, estar a la vanguardia, empaparse de lo que pasa alrededor y mejorar significativamente el negocio.  Es un club exclusivo para empresas, abierto para que todos los funcionarios puedan capacitarse y estar a la vanguardia.

Pero, ¿cómo puede hacer parte de él?

Por medio de beneficios únicos que lo ayudarán a mejorar sus ventas, ganar participación en el mercado y a ser el número uno en a mente de sus consumidores. El club IAlimentos será su aliado con contenidos exclusivos, relevantes y de mucho valor, que le permitirán tomar mejores decisiones para  mejorar su negocio.

Beneficios

  • Boletas (Full Access) a Expo IAlimentos 2018 (incluye entrada completa a las 5 agendas académicas de
  • Suscprición a la revista IAlimentos (8 ediciones al año de la revista impresa con el contenido de gestión y negocio especializado para la industria de alimentos y bebidas)
  • Suscripción digital: acceso a todas las ediciones de IAlimentos (10 años en el mercado)
  • Contenido exclusivo: cada mes podrá recibir un boletín informativo con contenido exclusivo y personalizado, según sus intereses. (Contenido sobre Innovación, Nutrición, Inocuidad y Calidad, cadena de suministro y MRO)
  • Talleres de capacitación: 6 talleres al año con temas de gestión y negocios exclusivos para la industria, con consultores expertos y especializados para la industria.
  • Seminario: un seminario de un día completo, con certificación de asistencia, para entender cuáles son las estrategias de crecimiento y productividad que debe tener en cuenta para ser un líder de la industria.
  • Estudios de mercado para la industria: acceso exclusivo a diferentes investigaciones de mercado sobre percepción de la industria, informes sectoriales realizados cada dos meses, los resultados completos del Top 200: las 200 empresas con mayores ventas, con un desarrollo exclusivo para clientes del Club IA, entre otros.
  • Workshops Expo IA 2018: un taller exclusivo con los conferencistas y consultores internacionales en temas de Innovación, Inocuidad y calidad y nutrición.
  • Visitas guiadas(*) : podrá conocer de primera mano cómo las grandes industrias trabajan para ser líderes.
  • Entrada a feria internacional (*): podrá entrar a una feria internacional, con acceso completo.

Planes de afiliación

Si desea tener más información, ingrese a club.revistaialimentos.com y haga parte del único club que trabaja en el éxito de su empresa.

También, puede contactarse con Viviana Velasco al teléfono 7466310 Ext. 149 o al celular 322 8560893. E-mail: viviana.velasco@revistaialimentos.com