El progreso económico de la sociedad y de las organizaciones debe ir ligado con la sostenibilidad: todo desarrollo actual no debe exponer a las futuras generaciones y organizaciones.

La sostenibilidad, como parte fundamental e integral de la responsabilidad de una empresa, debe enfocarse en operar sin dañar al medioambiente e ir en conjunto con valores sociales y éticos, un factor valorado en tiempos actuales.

Una compañía que tenga claro sus objetivos sostenibles y trabaje en torno a ellos puede tener el éxito asegurado, en un mercado que cada día demanda reducir el impacto al medio ambiente a corto y largo plazo.

Para asegurar la información sobre sostenibilidad integral de las compañías actuales y las claves al iniciar este proceso, Axioma B2B Marketing quiere invitarlos al próximo conversatorio con un líder de la industria, el martes 18 de agosto, a las 6:00 p. m. hora Colombia y México.

En el webinar ‘Cómo asegurar la sostenibilidad integral de una organización’, Carlos Enrique Cavelier, coordinador de sueños y presidente de Alquería, estará dándole todas las estrategias que este líder empresarial utiliza para asegurar este concepto en la compañía.

Así mismo, el espacio estará dedicado a enseñar a la audiencia sobre cómo crear un plan que asegure la sostenibilidad integral de una organización, en un contexto caracterizado por la inestabilidad social y económica.

Los invitamos a inscribirse en el siguiente enlace desde ahora: https://bit.ly/33xxSN7, y conocer sobre este tema, de la mano con el caso de éxito de Alquería, en medio de las circunstancias actuales.

Le puede interesar: La sostenibilidad vende pero se trata de ética, Carlos Enrique Cavelier