Inca Kola Power se suma a la familia de Inca Kola para encender la creatividad y energía de los peruanos.

Coca Cola Perú ha lanzado al mercado Inca Kola Power, la última innovación con el sabor del Camu Camu y enriquecida con maca, para acompañar a los peruanos y peruanas en esas largas jornadas de trabajo, estudio y entretenimiento.

En esta ocasión, y tras el lanzamiento de ‘La Moradita’ que no tuvo la aceptación esperada, la compañía ha decidido apostarle al Camu Camu,  fruta que proviene de un arbusto nativo de la Amazonía del Perú y crece también en algunas regiones de Colombia y Brasil. Por otro lado, La maca, una raíz andina ancestral,  que es considerada una fuente original y natural de energía.

Lea también: POSTOBÓN ADQUIERE DE TOSTAO SU NEGOCIO DE PROCESAMIENTO DE CAFÉ

“Con Inca Kola Power, queremos llegar a esos peruanos que estudian, trabajan, y necesitan una bebida con el power de siempre, de agradable sabor y refrescancia para poder resolver con creatividad los retos del día a día. Para ellos ha nacido Inca Kola Power, que tiene su poder en las raíces de todos los peruanos. Son esas raíces las que nos dan el power para seguir”, explica Luis Felipe Cisneros, Inca Kola Sr. Brand Manager para LATAM.

Con este producto, Inca Kola busca acercarse al consumidor a través de ingredientes y valores que están ligados a la tradición y al corazón de los peruanos como la gastronomía y la creatividad. “Como Compañía siempre hemos apostado por la innovación, introduciendo nuevas marcas y productos que acompañen a nuestros consumidores en distintos momentos de su vida”, añadió Cisneros.

Inca Kola Power ya está disponible en las principales bodegas, supermercados y minimarkets peruanos y en diversos canales digitales en su presentación de 410 ml.