El 01 de junio Coca Cola FEMSA recibió en la planta de producción al Ministro de Comercio e Industrias de Panamá, Ramón Martínez, para verificar el proceso de apertura y adaptación en la forma de operar los lineamientos y guías sanitarias del Ministerio de Salud. Martínez felicitó públicamente a Coca-Cola FEMSA por el cumplimiento de los protocolos de bioseguridad establecidos por las autoridades y la adaptación a la nueva normalidad.

Durante la visita, el ministro fue instruido sobre todos los procesos de bioseguridad puestos en ejecución desde inicios de la pandemia, a la vez que realizó un recorrido donde pudo apreciar de primera mano las medidas de distanciamiento social, protocolos de lavado de manos, señalizaciones, entre otros.

“Estamos conscientes del esfuerzo que implica para todas las personas que laboran en una empresa el acatar los nuevos protocolos y políticas sanitarias definidas para esta nueva etapa y con ello impulsar la reactivación económica y proteger la salud de todos. Es clave que logremos el equilibrio entre mitigar el contagio y reactivar la economía, por eso acompañaremos a las empresas en este proceso” indicó el ministro Martínez.

Lorena Henríquez, Gerente de Asuntos Corporativos de Coca-Cola FEMSA Panamá, explicó que, “en Coca-Cola FEMSA tenemos como prioridad la salud y seguridad de nuestros colaboradores y un compromiso con nuestros consumidores, por lo que hemos reforzado nuestros procesos con nuevos protocolos de bioseguridad siguiendo todas las recomendaciones que hemos recibido de las autoridades, adaptándonos a la nueva normalidad”.

Le puede interesar: Consejos para promover la seguridad alimentaria