Entendiendo los avances y dinámicas industriales y su necesidad de enfocarse en su Core Business, VEOLIA ha planteado para la industria su modelo de negocio Onsite Services para atender a sus clientes.

Nuestro modelo OnSite involucra gestionar desde las instalaciones de nuestro cliente y sus necesidades medioambientales asociadas a la gestión del Agua, los Residuos y la Energía. Para esto, diseñamos operaciones que cumplen con los estándares y expectativas de producción de los clientes, modelos adaptados de servicio a sus necesidades y que se ejecutan dentro del cumplimiento legal y normativo necesario.

Las operaciones OnSite permiten a nuestros clientes mejorar los tiempos de producción con cumplimiento normativo, reducir los costos, minimizar la generación de residuos, optimizar los consumos de agua y energía y tener garantías de continuidad en su proceso productivo.

Nuestros servicios diferenciadores en el manejo de residuos incluyen un sistemas de trazabilidad, como el etiquetado por código de barras, el cual permite rastrear cada contenedor hasta su disposición final, lo cual es vital para los clientes según el grado de cumplimiento normativo que vigile su industria. Contamos con Hubgrade, una solución que permite visualizar, evaluar y optimizar a distancia la gestión del agua, los residuos y los recursos energéticos creando nuevas oportunidades para aportar asistencia a nuestros clientes a la hora de gestionar servicios operativos y medioambientales.

Aseguramos la Seguridad y Salud en el trabajo de los empleados de nuestros clientes y los colaboradores de Veolia, con garantías de trazabilidad, cumplimiento y desarrollo de trabajos con los más altos estándares de calidad.

¿Quieres saber más sobre nuestros servicios OnSite? escríbenos a https://www.veolia.com/latamib/es/contactanos/hacer-una-consulta#no-back