En el marco de Expo IAlimentos 2019, la feria de la industria de alimentos más importante de la región andina, algunas empresas mostrarán nuevas experiencias sensoriales a los asistentes, a partir de sus productos.

Este es el calendario para cada una de las actividades sensoriales:

Las experiencias el 5 de septiembre

  • “Tecnología Act’sens Metarom” se llevará a cabo a las 11 de la mañana, a cargo de Alejandra Díaz, responsable de innovación y desarrollo.
  • “Cooffe creation – Tu café latte perfecto” tendrá lugar a las 2 de la tarde, a cargo del equipo Mane.
  • “Bar sensorial aguas frescas, bienestar físico y mental” tendrá como responsable a Jorge Salazar, un saborista de la línea sweet de Disaromas y se llevará a cabo a las 3 de la tarde.
  • “Drink the 4Elements” se dará a las 4 de la tarde. El equipo Bell Flavors, conformado por la directora técnica Martha Castro y por la gerente de marketing Sandra Aparicio, será el que esté a cargo.

Las experiencias el 6 de septiembre

  • “Food experiencia Tecnas: un mundo de posibilidades” se dará a las 9 de la mañana, a cargo del equipo Tecnas.
  • “Prueba y conoce los beneficios de las fibras” se llevará a cabo a las 11 de la mañana y tiene como responsable al equipo Tate & Lyle.

En Expo IAlimentos 2019 los asistentes podrán disfrutar de otras experiencias sensoriales sorpresa. Esta feria tendrá lugar en las instalaciones de Compensar de Av. 68 en Bogotá, el 5 y 6 de septiembre.

Para más información sobre Expo IAlimentos 2019, las personas interesadas pueden ingresar a  www.expoialimentos.com

Inscríbase en el siguiente formulario, si desea asistir a la feria: