Econexia y su compromiso por ser la plataforma que busca la reactivación de las pequeñas y medianas empresas, activa una nueva fecha para realizar su segunda rueda de negocios del 20 al 23 de octubre que contará con la alianza de las ferias más importantes del país en ese campo: Agroexpo, Agroexpo Caribe, Expo Agrofuturo, Andina Pack, Cafés de Colombia Expo, Chocoshow, Alimentec y Sabor Barranquilla.

La participación de estas ferias permite contar en la rueda de negocios con empresas nacionales e internacionales del sector agropecuario, alimentos, bebidas, empaques y maquinaria de empaques para realizar citas de negocios virtuales de acuerdo con los intereses de las empresas inscritas.

La rueda de negocios virtual tiene como objetivo que usted pueda conocer a otros empresarios de este sector y participar en la generación de nuevas oportunidades de negocios y crecimiento para su empresa. Lo invitamos a asistir a la rueda de negocios virtual del 20 al 23 de octubre. Participar es muy sencillo: solo debe registrarse antes del 16 de octubre en https://econexia.com/es/ecosistema-agroindustria donde podrá inscribirse para formar parte de este evento. ¡Lo esperamos!

Los negocios somos todos

Econexia.com permite conectar a los actores principales del 5 sectores productivos nacionales: Agroindustria y Alimentos, Moda y Confección, Industria, Manufactura y Medio Ambiente, Industrias Creativas y Economía Naranja y Estilo de Vida y Consumo, a través de vitrinas virtuales y de programas de emprendimiento que apoyan el crecimiento empresarial, así como la divulgación de contenidos especializados para incentivar la innovación, actualización e intercambio de experiencias, con el propósito de afrontar el nuevo panorama.

Esta iniciativa, que busca facilitar la reactivación de las pequeñas y medianas empresas, es una realidad gracias al trabajo colaborativo entre el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo y sus entidades adscritas (iNNpulsa, Colombia Productiva, ProColombia y Fontur); la Alcaldía Mayor de Bogotá, a través de la Secretaría de Desarrollo Económico; la Alcaldía de Barranquilla; la Cámara de Comercio de Bogotá; Corferias, y los principales gremios y operadores de ferias del país.