La plataforma ofrece más de 2.300 productos de diferentes categorías.

Econexia y su compromiso por ser la plataforma que busca la reactivación de las pequeñas y medianas empresas, activa su vitrina virtual, que contará con más de 2.000 productos y/o servicios divididos en 17 categorías pensadas para toda la cadena de agroindustria y alimentos, en alianza con las ferias más importantes del país en ese campo: Agroexpo, Expo Agrofuturo, Andina Pack, Cafés de Colombia Expo, Chocoshow, Alimentec y Sabor Barranquilla.

La participación de estas ferias permite contactar servicios y productos de empresas nacionales e internacionales del sector Agricultura, Pecuario, procesamiento y empaque de alimentos, Sector Horeca y empaques.

Con las Vitrinas Virtuales de Econexia empieza a ser la clave de la reactivación. Como empresa puede dar a conocer sus productos y generar contactos con compradores interesados sin intermediarios. Y como comprador tendrás una gran oferta de más de 2.900 productos y comunicarse directamente con el ofertante.

La clave en la reactivación y los negocios somos todos

Esta es solo una de las principales herramientas de Econexia, ecosistema digital de conexiones y negocios, una plataforma digital operada por Corferias soportada en las principales ferias del país que facilitará la reactivación económica de las pequeñas y medianas empresas, ofreciendo una apuesta integral de ruedas de negocios, agendamientos de citas, acceso a contenidos, innovación y tendencias del mercado. Que junto con la Cámara de Comercio de Bogotá, el Gobierno de Colombia, Colombia Productiva- compra lo nuestro, Innpulsa, Procolombia, FONTUR, Secretaría de Desarrollo Económico de Bogotá, Alcaldía de Barranquilla y Gobernación de Boyacá, buscan ser la conexión clave para la reactivación y los negocios, conéctese en econexia.com