Bang Energy anunció que ha terminado su asociación de distribución exclusiva con PepsiCo, que ya no es el distribuidor exclusivo de BANG o cualquier otra marca de bebidas lanzada recientemente por los fabricantes de BANG, incluyendo NOO FUZION, MELTDOWN, REDLINE COGNITIVE CANDY y BANG SHOTS (el primer shot de energía carbonatada del mundo).

Bang Energy notificó a PepsiCo de la terminación como su distribuidor exclusivo el 23 de octubre de 2020, citando múltiples problemas y preocupaciones con respecto al desempeño de PepsiCo desde que comenzó la asociación de distribución de las partes en abril de 2020.

“Bang Energy ha tenido, y sigue teniendo, una relación notable de 11 años con muchos de sus socios de distribución anteriores, incluidos los embotelladores independientes de Pepsi. Por lo tanto, esperábamos sinceramente que PepsiCo ejecutara un nivel aún mayor en base a sus enormes recursos y promesas. Desafortunadamente, nos equivocamos. PepsiCo, está despedido “, dice Jack Owoc, director ejecutivo de Bang Energy.