Para responder a la demanda creciente de harina P.A.N., Empresas Polar incrementará en un 30 % su capacidad de producción.

La compañía creadora de la conocida harina P.A.N., Empresas Polar, anunció recientemente que ampliará la capacidad de producción de su planta International Grains & Cereal (IGC), ubicada en Texas, Estados Unidos.

“Esta ampliación es una muestra de la apuesta no solo por continuar satisfaciendo las demandas de nuestros consumidores, sino también en la búsqueda de consolidarnos aún más en otros mercados”, dijo Félix Gastón, director del Negocio P.A.N. Global.

La planta fue inaugurada en 2014, produciendo harina de maíz marca P.A.N. en sus diferentes presentaciones: blanca y amarilla, presentación de grano integral, mezcla para cachapas, entre otras, y con esta ampliación, contará con la capacidad instalada para producir 43 mil toneladas al año.

También lea: ¿Cuáles son las compañías de la industria con mejor reputación en el mundo?

“En Empresas Polar siempre estamos en la búsqueda de nuevas oportunidades de negocio para satisfacer las necesidades del consumidor. Hemos visto que P.A.N. es una marca muy competitiva y con mucho potencial en el mercado internacional, es mundialmente utilizada por restaurantes y hogares a la hora de realizar distintas elaboraciones”, indicó el CEO de P.A.N. Global.

Esta es apenas una de las estrategias de Empresas Polar para internacionalización, pues, aparte de sus plantas y operaciones en Venezuela, en la actualidad, Empresas Polar cuenta con plantas de producción propias en Colombia, Estados Unidos y España y comercializa su marca P.A.N. en 90 países.

Le puede interesar: Nestlé se compromete a cambiar sus cajas por unas más sostenibles.