Atrezzos, dirigida por tres emprendedores colombianos, llega al mercado con un portafolio de salsas, aderezos y confituras para los restaurantes del país.

Son productos procesados y envasados artesanalmente, con sabores y texturas naturales y exclusivos, a base de frutas y hortalizas (cortadas en trozos) autóctonas, sostenibles en su producción y trazables; sin colorantes, conservantes ni sabores artificiales.


"Más que saludables, buscamos ofrecer productos naturales tanto en su sabor, textura y mezcla de ingredientes, que faciliten preparar platos exquisitos, compartir momentos únicos alrededor de la cocina, con productos que se sientan como hechos en casa."
- señaló David Botero, gerente de la marca.

IALIMENTOS: ¿Cómo surge la idea de distribuir productos sanos?

David Botero: Atrezzos nace en el restaurante Platicos, que durante 17 años ofreció menús elaborados presentando a los aderezos como protagonista en cada uno de los platos. Aquí nació la demanda de los clientes de llevar estas preparaciones a casa, con el fin de usarlas para facilitar la cocina en casa.

IA: ¿Dónde están ubicados?

DB: Tenemos distribuidores en Medellín, Cali, Barranquilla, Cartagena, Ibagué y Bucaramanga. Nuestra planta de producción está ubicada en el Barrio la Rosita, cerca del aeropuerto ElDorado, en Bogotá.

IA: ¿Qué características destaca de sus productos?

DB:Nos preocupamos porque nuestros productos reflejen en su empaque la calidad de su contenido. La transparencia del empaque permite que quien compre el producto pueda ver claramente el brillo, los tonos y texturas del producto que está llevando. No utilizamos saborizantes, conservantes, colorantes o aditivos que resalten sabor o color, por esto el proceso de selección de la materia prima es sumamente exigente, puesto que la madurez, firmeza y calidad de la fruta debe ser superior.

Conozca más:www.atrezzos.com