El congreso digital de la industria de alimentos y bebidas más importante para América Latina ha tenido lugar con sus agendas este 6 y 7 de octubre, y hoy cierra.

Expo IAlimentos Elite Professional 2020 se está llevando a cabo este 6, 7 y 8 de octubre, con las agendas Food Safety, Innoval y cierra hoy desde las 4:30 p. m., con el foco de Tecnología & Empaque.

El distanciamiento físico obligado por la pandemia, no impidió la realización de este congreso digital, en donde los primeros días, los espectadores se han podido capacitar en temas como lecciones de inocuidad, gestión de la inocuidad, prevención de plagas y tecnologías de monitoreo.

Así mismo, en el segundo día del evento, los espectadores pudieron conocer de la mano de expertos internacionales todo lo relacionado con las novedades de esta industria, con temas como el rol del cannabidiol, innovación en lácteos y proyecciones a 2030.

Para su último día, estos serán los temas de la agenda de Tecnología & Empaque:

-Selección y diseño de empaques para cierre de ciclo (Laura Flórez, ingeniera mecánica).

-Etiquetado frontal: cómo están cambiando las reglas de juego en Latinoamérica (Susana Socolovsky, presidente saliente de la Asociación Argentina de Tecnólogos Alimentarios).

-Valor agregado de la GIR en la industria de alimentos y bebidas: Retorno de Experiencia (Lina Reyes, ingeniera química, experta en áreas de innovación y desarrollo)

Con el congreso digital, los organizadores esperan seguir formando a los profesionales del sector, con información de valor, que ayude a mejorar los procesos y ponga la industria a la vanguardia. De esta forma, este 8 de octubre conéctese con Expo IAlimentos, registrándose acá: https://bit.ly/2Fqh7cH

Reviva las agendas de Food Safety e Innoval acá: