Anuga FoodTec, la feria internacional líder para la industria de alimentos y bebidas será pospuesta hasta el 26 y 29 de abril de 2022. Informaron que no se llevará a cabo en marzo de 2021 debido a la restricciones, cierres parciales por la pandemia de COVID-19.

La próxima feria se presentará en un formato híbrido, será una combinación entre una feria presencial en Colonia, Alemania y la plataforma digital Anuga FoodTec. Del 26 al 29 de abril de 2022.

“Hemos aprendido de muchas conversaciones: después del período de sequía relacionado con la pandemia, es hora de las ferias comerciales nuevamente. Es hora de intercambios personales, de networking intensivo, de una Anuga FoodTec 2022 aún más innovadora, que no solo hará avanzar a la industria, sino también a su negocio. Nuestro enfoque en 2022 seguirá siendo su seguridad. Con nuestro paquete completo de medidas B-SAFE4Business, nos aseguramos de que su experiencia en la feria sea segura, en el recinto ferial y en toda el área de Colonia.” expresó la organización.

También le puede interesar consultar nuestra guía especializada en proveedores de la industria de alimentos

Este evento es el punto de encuentro de la industria alimentaria y sus proveedores, entre los que se encuentra la industria de empaques.

Más de 50.000. visitantes, de alrededor de 152 países y 1.657. expositores se espera estén presentes en la exhibición, donde tendrán la oportunidad de conocer el desarrollo en los sectores de:

  • Procesamiento de alimentos
  • Envasado de alimentos
  • Seguridad y análisis
  • Ingredientes de alimentos y servicios