La nueva bebida es la más reciente en una categoría en crecimiento que combina los beneficios del zumo natural con la proteína para atraer a los consumidores preocupados por la salud.

“Confiamos en Amcor como socio importante para ofrecer una solución de empaque innovadora que cumpla con la prueba de desempeño de esta nueva bebida funcional”, comentó Alejandro Gaviria, Gerente General de Frudelca. 

Nutrea/Frudelca es una asociación estratégica entre Frudelca, un proveedor líder de zumo, y Nutrea, una empresa de alimentos y bebidas. Amcor es pionera en el desarrollo de la tecnología PET para llenado en caliente, que permite que las bebidas se llenen a temperaturas de hasta 185 °F (85 °C) para garantizar la calidad del producto y una vida útil más larga. 

También le puede interesar leer: El lanzamiento de Project Delta sobre desperdicio de alimentos ahora es parte de Google

El jugo de proteína Frupro se presentará este mes en Colombia. Nutrea/Frudelca está respondiendo a la creciente tendencia entre los consumidores que están eligiendo opciones de bebidas saludables, a la vez que impulsa el liderazgo de Amcor en empaques de bebidas con llenado en caliente. Según Euromonitor, se espera que la categoría aumente a casi el doble del ritmo respecto a otros segmentos.  

“Nos entusiasma suministrar una botella de llenado en caliente que cumpla con todos los requisitos de desempeño para un segmento en constante evolución”, afirmó Rodrigo Lecot, Vice Presidente de Ventas & Marketing, para Amcor Rigid Packaging-Latin America. La botella liviana y reciclable no solo conserva los ingredientes naturales del zumo y la proteína, sino que también ofrece una imagen limpia y una apariencia de gran atractivo en los estantes que llama la atención de los consumidores, según Lecot. Amcor suministra botellas de 300 ml y 440 ml para el jugo de naranja de Frupro. Nutrea/Frudelca planea lanzar otros sabores de fruta en el futuro.

También le puede interesar consultar nuestra guía de proveedores especializada en ingredientes