Tetra Pak abre su novena planta de desarrollo

El Centro de Desarrollo de Producto (PDC) de Tetra Pak inaugurado en Shangai, China ofrecerá a las empresas locales de lácteos y bebidas equipos de desarrollo, que mejoren los procesos de producción de productos de alta calidad.

La construcción de esta planta responde al creciente mercado asiático, cada vez más exigente y diverso. Tetra Pak pretende brindar asesoría y soluciones para el desarrollo y mejoramiento de nuevos productos, aplicando la experiencia y conocimiento de la industria.

El PDC cuenta con equipos de extracción, mezcla, adición y llenado, así mismo con procesos de análisis de bebidas y lácteos. Acompañamiento en desarrollo de productos y tecnologías, optimización de equipos, estudios de consumo y evaluación del mercado, es así como la multinacional ofrece una amplia gama de servicios y productos que harán más fácil y menos costoso los procesos de producción en envasado de líquidos.

Hudson Lee, presidente de Tetra Pak China, afirmó La planta está diseñada para ayudarle a nuestros clientes a acortar tiempo en el desarrollo de producto. La compañía proporciona una ventanilla para la fabricación de productos. Además de China la compañía cuenta con ocho centros más en diferentes países: Francia, Suecia, Singapur, India, Estados Unidos, Países Bajos, Japón y Brasil.