nuevo-centro-de-innovacion-DuPont-en-Mexico.jpg

 

DuPont, la compañía científica que ofrece productos, tecnologías y servicios innovadores dirigidos a mercados como de la agricultura, la nutrición, la electrónica, las comunicaciones, entre otros, acaba de abrir un nuevo centro de innovación en Ciudad de México, en el cual trabajaran al rededor de 9,500 científicos de todo el mundo ofreciendo soluciones a sus clientes del país y la región.

“El conocimiento científico desarrollado por la compañía le ha permitido hacer grandes progresos en la búsqueda de soluciones para satisfacer las necesidades de los mexicanos” Aseguró Doug Muzyka de DuPont.

Uno de los objetivos de los centros de innovación de DuPont consiste en ayudarles a los países que están creciendo rápidamente a encontrar soluciones para sus entornos locales y regionales, al igual que se hizo hace algún tiempo con los centros de innovación de Corea, Taiwán, Tailandia, India y Japón.

El centro de innovación en México forma parte de los esfuerzos de DuPont por crear una red mundial de laboratorios para desarrollar nuevas soluciones con sus socios con el propósito de responder a las necesidades globales.

Eduardo Wanick de DuPont Latinoamérica señaló que el nuevo centro de innovación mejorará la capacidad de la compañía de poner la ciencia al servicio de la sociedad mexicana y centroamericana.