Tras su reciente éxito de latas metálicas transparentes, la empresa Milacron, proveedora mundial para equipos de extrusión, moldeo por inyección y moldeo por soplado, lanzó un nuevo modelo para su línea Klear Can más amigable con el medio ambiente.

El marketing estratégico que ofrece Milacron, con esta nueva línea de latas de plástico transparentes, es adentrarse más en la tendencia del consumo saludable gracias a la transparencia. Los fabricantes de alimentos procesados podrán reciclar estos envases y ofrecer oportunidades para contribuir con la sostenibilidad, la comodidad, la apariencia e incluso la rentabilidad.

La marca permite que los jugadores de la industria de alimentos muestren la verdadera calidad de sus productos a los consumidores. Desde el inicio de los alimentos procesados, ha sido una lucha que las personas se convenzan de las marcas sin poder ver a través de una lata metálica.

 Milacron: empaque transparente

Según Packaged Facts, compañía líder de investigación en el mercado de alimentos, bebidas y productos de consumo masivo, en un reporte del pasado septiembre afirmó que los envases transparentes son denominados como una de las principales tendencias para el envase de comidas y bebidas, señalando que estos pueden ofrecer transparencia física y figurativa para los productos de una empresa. También, se ven como un producto atractivo visual destacándolo en el estante, incluso, antes de que el consumidor haya abierto el envase.

Conozca más información sobre tendencias para envases de bebidas aquí:

¿Qué pasa con las bebidas envasadas en Latinoamérica?, entérese en EXPO IALIMENTOS.