La marca colombiana Frisby ha desarrollado una nueva opción de productos a base de proteína vegetal, ampliando su portafolio de productos y llegando a nuevos clientes.

Frisby, compañía con 45 años en el mercado colombiano de los restaurantes y con más de 265 sedes, ha presentado su línea BIO, productos de proteína vegetal compuestos por una mezcla de cereales, fibras, leguminosas y sabores naturales. Lo anterior responde a las tendencias globales y a la innovación que merecen los comensales de la marca.

Este producto nace luego de un estudio de mercado realizado por la compañía y de la escucha activa con los clientes, que prefieren tener más opciones que complementen sus hábitos de alimentación sin dejar de disfrutar el sabor de Frisby.

“Hemos identificado que en el mercado hay un público en especial que tiene preferencia por los productos alimenticios realizados con proteína vegetal. Partiendo de esta premisa, decidimos ampliar nuestro portafolio de alimentos, ofreciendo el mismo sabor y calidad en una nueva presentación hecha para todos los gustos”, afirma Liliana Restrepo, presidenta de Frisby.

También le puede interesar: GRUPO BIMBO, RECONOCIDA COMO UNA DE LAS EMPRESAS MÁS ÉTICAS DEL MUNDO

Esta nueva línea estará presente como una opción complementaria para los clientes de la marca, en los tradicionales Frisnacks, hamburguesa, picanugys y ensalada primavera, conservando las mismas condiciones de crocancia, frescura, calidad y sabor único que caracterizan a Frisby.

Esta nueva línea de productos estará disponible inicialmente en 110 restaurantes ubicados en Bogotá, Medellín, Cali, Barranquilla y Pereira. La meta de Frisby para 2022 es aumentar su número de transacciones a través de los diferentes canales de atención y opciones de producto. Así mismo, planea abrir más locales en los próximos meses.

En la actualidad, la compañía cuenta con más de 265 restaurantes y 4.300 colaboradores, además, el 30 % de las ventas de Frisby se realizan a través del servicio de domicilios lo que ha llevado a la compañía a consolidar más de 600 domiciliarios a lo largo y ancho del país.