Del 3 al 7 de Marzo de 2012 en París (Francia) se abren las puertas al salón internacional de la panadería, pastelería, heladería, chocolatería y confitería, Europain 2012.El evento que congrega el mayor número de profesionales del mundo de la panadería artesanal e industrial y diferentes escuelas de gastronomía con cerca de 1.000 expositores y marcas, así como con 85 mil visitantes del mundo.

La Cámara Colombo Francesa ha ofrecido su apoyo a los colombianos que deseen visitar el evento, a través de la revisión de documentos y la consecución de las citas para la visa Schengen.

El evento inaugura el salón SuccessFood para reinventar la restauración, un espacio para asociar el mundo de la panadería con el de la restauración y dar respuestas en términos de creatividad, innovación y diversidad de ofertas.

 

En el marco del evento también se realizará la Copa del Mundo de la Panadería y el Mundial de las Artes de Azúcar, además de tres premiaciones: la International Cup de Cocina, la Copa de Francia de las Escuelas y la Calle de las Escuelas, que reune las promesas de la panadería francesa.

Como es tradición, en el evento se observará una amplía oferta en términos de equipamiento, materias primas, ingredientes y productos alimentarios para la panadería y la pastelería, tanto artesanal como industrial, Europain apuesta a la innovación para esta nueva edición.

 

Los profesionales interesados en participar en EUROPAIN pueden entrar en contacto con la Cámara Colombo Francesa de Comercio e Industria, escribiendo al correo comercial@france-colombie.com o llamando al (1) 622 43 62.