Revista IAlimentos presenta cuatro de los personajes más destacados en la industria de alimentos en la región. Destacamos a los líderes de las compañías que por sus logros y experiencias han contribuido al fortalecimiento de sus sectores: Alicorp de Perú, Alpina de Colombia, Camara Venezolana de la Industria de Alimentos, Cavidea, y Alimentos Don Diego de Ecuador.

personajes-destacados-del-ano-2012

personajes-destacados-del-ano-2012

personajes-destacados-del-ano-2012

personajes-destacados-del-ano-2012

PaolaSacchi, CEO de Alicorp, quien durante el 2012, año en que asumió las riendas de la compañía ha liderado el proceso de expansión y fortalecimiento de la empresa, enfocando sus esfuerzos a la sostenibilidad del negocio, como su principal objetivo.

Julián Jaramillo, Presidente de Alpina se destaca por el avance que ha consolidado a la empresa en el mercado norteamericano y las estrategias y experiencias positivas y negativas que hacen de Alpina una de las compañías con mayor proyección en el escenario latino. Pablo Baraybar, Presidente de Cavidea, es quien defiende los intereses de la industria de alimentos en uno de los países con mayores índices de inflación en la región, un elemento con el que deben enfrentarse a diario los empresarios del sector y al que Baraybar le hace frente desde el gremio.

Finalmente destacamos a José Viniegra, Gerente Comercial de Alimentos Don Diego, en uno de los negocios con mayores expectativas a futuro: los cárnicos y embutidos. El comportamiento y las estrategias de una de las empresas más destacadas en el mercado ecuatoriano hacen parte del diálogo con la compañía que inició sus operaciones a comienzos de la década de los ochenta.