ingredientes-para-la-industria-del-embutido

Industrias del Maíz S.A., viene desde hace años atendiento en Colombia y en general en la región Andina el sector de carnes procesadas, con ingredientes derivados de la molienda húmeda de maíz y de la yuca dentro de los cuales encontramos almidones naturales y modificados, Maltodextrinas, sólidos de jarabe de maíz y dextrosa.

Nuestros igredientes son excelentes coadyudantes en la elaboración de carnes procesadas; en productos de pasta fina tan representativos en nuestro medio como mortadela, salchicha y salchichón, entre otras, nuestros almidones aportan textura (firmeza, jugosidad y cohesión), ligan y absorben importantes cantidades de agua y son agentes de relleno y reducción de costo; en piezas enteras qeu necesitan ser inyectadas, la función principal de nuestros ingredientes (sólidos de jarabe de maíz y dextrosa) es favorecer la calidad del producto terminado mediante el mejoramiento de atributos como color y sabro a precios competitivos.

ingredientes-para-la-industria-del-embutido

Todos los días, en todos los lugares, al menos uno de nuestros ingredientes estará presente para contribuir al mejormiento de la calidad de vida.

Si usted tiene una idea, nosotros tenemos los ingredientes, los productos y la experiencia técnica para ayudarte a ahcerla realidad. Para mayor información visite neustra pagina web: www.insdustriasdelmaiz.com o contáctenos en nuestra línea de atención al cliente 018000513200