Satisfacemos sus necesidades….. fortalecemos su negocio

La calidad humana, la innovación y el profesionalismo hacen parte de nuestro compromiso con la industria de Alimentos, por esto SurtiQuímicos le ofrece materias primas y servicios especializados para las diferentes empresas del sector a nivel nacional e internacional, con sistemas de actualización tecnológica oportuna y eficiente que se adecuan a sus necesidades.

Nuestros servicios le permiten contar, a las empresas del Sector Lácteo en Colombia, con estabilizantes que le aseguran la vida útil y la calidad de sus productos. La compañia tiene a su dispocisión el apoyo técnico y comercial según la necesidad de cada empresa y los requerimientos de cada producto para hacer de su negocio un modelo de competitividad en el mercado mundial.

Con la asesoría especializada, nuestros clientes cuentan con el apoyo para el desarrollo de formulaciones, escalamiento en plantas piloto, presentación de nuevas ideas, costos de acuerdo al target del producto y acompañamiento en logística nacional e internacional, que le permiten contar con las herramientas técnicas y comerciales que requieren en su mercado.

Somos Innovación

Representamos la eficiencia de compañias mundiales y bajo la dirección de CARGILL, DOW y LACTOSAN tenemos a disposición de nuestros clientes los laboratorios especializados y las plantas piloto con el acompañamiento técnico para desarrollar nuevos productos que permitan crecer en el mercado con los más altos procesos de calidad que le garantizan el éxito a sus productos.

100% profesionales

Contamos con las plantas piloto especialiadas por sector y un laboratorio central que cumple con las normas internacionales de calidad, cada día nuestra motivación es la optimización de costos de formulación para toda la industria alimenticia, sistemas de estabilización y/o texturización en alimentos que permiten la integración de subproductos de la industria e ingredientes orientados a la tendencia mundial del momento como productos orgánicos y naturales.

Comprometidos con la industria

Para nosotros todos los clientes son importantes y estamos comprometidos con el mejoramiento de su negocio con las mejores herramientas con las cual SurtiQuímicos garantiza el servicio que presta a los líderes del mercado, como también a las compañias Pymes de cada industria…. “Así lo seguiremos haciendo”

Equipo Unidad de Alimentos