EdiciOndeRevistaIAlimentosencirculaciOn

Carolina Lorduy, Directora Ejecutiva de la Cámara de la Industria Alimentos de la Andi, está en la portada de la edición 24 de la Revista IAlimentos, haciendo llamados contundentes al Ministro de Agricultura, a las instituciones de vigilancia y control y a las políticas del Gobierno.

En esta edición, la Revista IAlimentos tiene todos los detalles de INNOVAL 2011, un especial sobre inocuidad en Colombia y detalles sobre el sector de la panificaciónn y panadería.

Carolina Lorduy comenta tres temas como la normatividad, las instituciones de vigilancia y la relación con el Gobierno hacen parte de las preocupaciones de la líder gremial y afirma que al país se le hizo tarde en materia de seguridad alimentaria.

Todos los conferencistas y sus aportes a la industria de alimentos y bebidas están en esta edición, con el cubrimiento de INNOVAL 2011, un espacio dedicado a promover la competitividad de la industria y en el que se destacaron las presentaciones de compañías como Nestlé, Nutresa, INCAUCA, Danisco, McCain, Team Foods.

Patricia Acosta, quien lidera Andina Pack, hizo un análisis del mercado de empaques, envases y embalajes para IAlimentos.