Duas Rodas lanza tecnología para productos integrales

El sabor es un factor decisivo en el momento de elegir un producto y con el fin de responder a las necesidades de la industra, los consumidores y el mercado se han generado productos más saludables y con mucho sabor, con aromas intensos y equilibrados.

Por eso la compañía brasilera Duas Rodas con más de 85 años de experiencia desarrolla soluciones para productos integrales y ahora lanza su nueva tecnología que actúa como un enmascarante, encubriendo el sabor residual de alimentos integrales y bebidas de soya.

El IMA Integral Masking Agent tiene como principal característica enmascarar y encubrir el sabor residual de los productos integrales sin afectar el perfil de aroma, la consistencia y el sabor del producto. Puede ser aplicado en galletas, pasteles, y productos dietéticos y light, entre otros.

Duas Rodas es uno de los mayores fabricantes de ingredientes para alimentos y bebidas en Latinoamérica, y posee diversas plantas en Brasil y en otros países latinoamericanos, además de centros de tecnología y atención a clientes con soporte completo para el desarrollo de alimentos y bebidas.

Con esta tecnología la organización mantiene sus filosofía empresarial: innovación, desarrollo, respeto por los consumidores y el medio ambiente.