creditos

Con el propósito de impulsar la modernización en las micro, pequeñas, medianas y grandes empresas colombianas y ayudarlas a crecer a nivel nacional y global, Bancóldex tiene una nueva modalidad de crédito con plazos hasta de 10 años y condiciones muy cómodas para sus beneficiarios.

Santigo Rojas, presidente de Bancóldex comentó que si un empresario quiere adquirir bienes muebles o inmuebles, obras de infraestructura y adecuación, maquinaria, equipos, software, vehículos, certificaciones de calidad, licencias, patentes, registros sanitarios, y demás inversiones orientadas al incremento de la productividad, competitividad o mitigación del impacto ambiental, esta modalidad de crédito a largo plazo es la oportunidad para modernizar el negocio.

Estos créditos apoyarán a las empresas a aumentar su capacidad de producción, actualizar tecnologías, innovar y poner en práctica acciones de protección del medio ambiente.

Para obtener más información sobre la nueva línea de créditos de Bancóldex, los empresarios interesados pueden comunicarse en Bogotá al 6497100 ó en el resto del país al 01 8000 915300