La utilización de sabores y texturas sigue siendo una de las tendencias que marcan la pauta durante este inicio de 2018 en la industria de alimentos. Por su recordación y con el fin de brindar al consumidor plena satisfacción y una óptima experiencia, a partir de dichas propiedades físicas que derivan la estructura de los alimentos.

Los colores atractivos atraen al consumidor

La implementación de envases más atractivos que además contengan productos con colores llamativos a la vista del consumidor, pueden ser un elemento diferencial.

La experiencia sensorial del consumidor es otro factor fundamental a la hora de elegir determinado producto, puesto que muchas veces la decisión de compra va ligada al placer que representa el producto para los sentidos.

Pero son sin duda la textura, entendida como una manifestación sensorial en los alimentos a través de los sentidos y la mandíbula. Y el sabor, que es la sensación que producen los alimentos u otras sustancias en el gusto. Factores que no se pueden dejar de lado a la hora de producir un alimento de calidad atractivo al público.

Disaromas S.A. es una empresa colombiana, dedicada a la creación, desarrollo, fabricación y comercialización de sabores, fragancias estabilizantes y colorantes. Certificada bajo el Sistema de Gestión de Calidad ISO 9001: 2008, caracterizada por atender las necesidades de la pequeña, mediana y gran industria, trabajando de la mano con sus clientes.

Si desea más información acerca de los productos que ofrece Disaromas S.A. diligencie el siguiente formulario