Gracias a la ciencia y a la tecnología, se han reinventado nuevas sustancias que se añaden a los alimentos para distintos fines con el objetivo de: mejorarlos, mantener sus frescura  y lograr la mejor experiencia para el consumidor.

Partiendo de microingredientes, los estabilizantes forman parte de los componentes  más innovadores del mercado que además de unirse para perfeccionar las propiedades de cada diseño, son la clave para lograr la textura y un mouthfeel único adaptado a las características de cada consumidor.

Los consumidores buscan alimentos frescos y con nuevas texturas

Precisamente, los consumidores son los protagonistas en la toma de decisiones sobre un producto u otro  y es cuando las tendencias “sensation” han marcado la pauta en la búsqueda de texturas diseñadas a la medida con preferencia en bebidas, panificación y salsas.


""
-

En esta intensa búsqueda, expertos en distintos sectores se han unido para realzar el potencial de cada componente, con las mejores alternativas que van desde incrementar la producción hasta disminuir los tiempos de diseño, logrando que sectores de mayor preferencia y con mayores exigencias obtenga resultados simples pero con un retorno de inversión totalmente amplio.


DISAN, expertos en la fabricación de estabilizantes cuenta con las más alta  tecnología y expertos en diferentes áreas para conocer y ofrecer soluciones a la medida de textura con la aplicación de  hidrocoloides, asesorando de su diseño. Si desea conocer más acerca más de sus usos, diligencie el siguiente formulario.