Con más de 30 años de experiencia, la marca CRC se ha posicionado en el mercado gracias a su portafolio de productos para el cuidado y el mantenimiento industrial que se ajustan a las necesidades de su empresa.

La industria de alimentos y bebidas se ha caracterizado por la necesidad de garantizar la inocuidad y salubridad de los alimentos durante todas las etapas del proceso productivo. Ahora, tras la pandemia, las empresas se han visto obligadas a reforzar estos procedimientos, no solo, para el producto, también en sus instalaciones, pues deben evitar cualquier tipo de paradas no programadas.

Por lo tanto, se hace imperativo contar con un aliado que ofrezca distintas soluciones y alternativas que se adapten a cualquier necesidad, durante cualquier fase de la producción.

CRC ofrece al mercado un amplio portafolio de productos químicos para la industria y sus diferentes desafíos en términos de desinfección y mantenimiento de maquinaria o equipo industrial. Respaldado técnica y comercialmente por su casa matriz en Pensilvania, Estados Unidos, la marca cuenta con cuatro líneas de mercado (industrial, de grado alimenticio, desinfección y eléctrica). CRC, a través de sus productos, también ofrece asesoría técnica para garantizar la calidad y la vida útil de todo su equipo de producción.

En su línea de mantenimiento industrial, la compañía ofrece un completo portafolio de productos que incluyen desengrasantes, lubricantes, soluciones anticorrosión y sistemas de lavado por bio-remediación.

Por su parte, la línea de grado alimenticio ofrece una gama de productos especializada y con certificación NSF, que garantiza que el producto cumple con estándares específicos de seguridad, sostenibilidad y desempeño. Entre ellos, limpiadores, lubricantes con tecnología Perma-Lock ®, útiles para el procesamiento de alimentos y manejo de equipos como cintas transportadoras o maquinaria de embotellado, también desengrasantes ideales para el cuidado de hornos, congeladores rebanadoras o sierras eléctricas.

Su portafolio de desinfección ofrece limpiadores y desinfectantes de superficies con la capacidad de eliminar el 99,9 % de virus, bacterias y hongos y que son compatibles con máquinas fumigadoras o pulverizadoras.

Recientemente, la marca lanzó su nueva página web www.crccolombia.com donde podrá encontrar todo el portafolio de productos y servicios que se ofrecen para los sectores industriales ya mencionados. También puede acceder a su canal de Youtubeen el que hallará contenido de valor sobre los productos y su aporte a la industria.


CRC es una empresa dedicada a producir y comercializar soluciones para el cuidado y mantenimiento de equipos industriales. Si desea conocer su portafolio de productos y servicios complete el formulario que encontrará a continuación.